viernes, 28 de julio de 2017

MIS FIELES ARAÑITAS !!

No hay cosa que mas me haga ilusión en este mundo es que después de publicar mis patrones en mi blog y exponerlos de la manera que mas fácil creo que puede resultar y desde este blog tan humilde , levantarte y ver etiquetas de otras arañitas que han elegido tu patrón para tejerlo y para darle ese toque personal .

Sinceramente me hace muchísima ilusión el ver mis diseños en las manos de otras tejedoras y las palabras de cariño que dedican a mis creaciones .
Hasta ahora los mas recreados sin duda ha sido la muñeca Natividad y los pajaritos de los novios .

Por todo ello y por agradeceros el cariño que me habéis demostrado en cada una de vuestras etiquetas , en cada uno de vuestros comentarios os dejo aquí una compilación de las fotos de mis patrones versionados por vosotras ,

Sin duda es el mejor regalo que me podéis hacer , con todo mi cariño , muchas gracias ....



PAJARITOS DE BODA



NATIVIDAD














FLORAS :









Espero que no se me haya olvidado nadie y si es así , hacerme llegar las fotos a través de las redes sociales que las añadiré con mucho gusto a este post.

Muchísimas gracias !!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario