jueves, 8 de septiembre de 2016

UN VERANO DE BODAS 💏💏💏


 Llevo muchos días para sentarme a escribir en el blog y por fin tengo un ratito para dedicaros esta entrada que, a mi particularmente me encanta.

Si tuviera que resumir este verano en cuanto a amigurumis se refiere lo resumiría como un verano de bodas y es que estoy muy agradecida de haber podido ser parte de estos momentos y participe con la presencia de mis amigurumis en un día tan especial como es el día de los novios .

Aunque los que nos seguís a través de las redes sociales ya habéis visto las fotos de las que os hablo , aquí os voy a contar la historia de cada uno de estos novios  tan especiales que hemos personalizado.


Almudena es una chica de Zaragoza que nos pidió que la retrasemos a ella junto a su futuro marido, la verdad que me encanto hacerles ya que en todo momento estuvimos en contacto y fuimos haciendo los detalles sobre la marcha y como me dijo ella '' estábamos predestinadas . 




En Zaragoza los novios que se casan tienen como tradición regalar unos novios a los siguientes que quieres que se casen , y la verdad que me encanto la idea de retratarse a ellos mismos mezclados con las personas a las q iban destinada esta pareja . Una idea original donde las haya.
Además esta pareja no viene sola , como idea original creamos junto a ellos a Zara una preciosa perrita la cual vive dentro de los corazones de los destinatarios de estos novios.



 Como bodas mas clásicas tuvimos la oportunidad de recrear dos parejas mas de novios . En este caso a Vicente y Marina . Una pareja de enamorados vestidos de azul. Nos encanto también la idea de poder crear parejas de novios tradicionales.



Y así de guapos ludieron en día mas importantes de sus vidas . Con este traje azul marino a juego con el ramo de Marina , un toque de elegancia y sofisticacion .

Nos gusto mucho diseñarles ya que Vicente es un amigo de la familia desde hace muchos años.

Nos consta que les hizo mucha ilusión y que les encanto verse recreados .





Juan Pepe y Maite fue también una boda clásica, ellos son novios desde hace muchos años y este año se decidieron a dar este paso tan importante en su vida .



Guapisimo con su traje negro y su pajarita roja a juego con el ramo de la novia .
Como anécdota, estos no fueron los novios que les regalamos inicialmente, pero el día de su boda como por arte de magia les desaparecieron los que les hicimos ... y tras su gran disgusto no podíamos dejarles sin su recreación y les hicimos de nuevo ... y aquí están guapisimos...
Normalmente las muñecas que he tejido son morenas o de pelo oscuro y esta rubia da todo el color a estos días tejeriles de bodas de verano.



Y para terminar una de las bodas mas originales hasta la fecha que hemos recreado. Se trata de Alvaro y MariPaz.
Se casaron hace unos meses en Ceuta, y su boda fue de los mas original . Iban vestidos con trajes típicos indues.



Este ha sido mi mayor reto por la peculiaridad de los trajes, ya que he tenido que ir improvisando a medida que iba tejiendo .
Tras mucho tejer y deshacer este ha sido el resultado.
Lo mejor sus caras de sorpresa al verse.
En definitiva nos encanto la idea de la boda en la playa con estos trajes preciosos salidos de la normalidad, toda una lluvia de ideas y de inspiración .



Desde mi humilde blog os queria dar las gracias por habernos dejado ser participes de un dia tan especial como es y ha sido el dia de vuestra boda. Por hacernos saber antes que a nadie cada uno de los detalles para poder recrearos con mas precision y por habernos hecho formar parte a traves de nuestros amigurumis de vuestro dia especial .
Agradeceros tambien el habernos hecho llegar fotos de vuestro dia en donde aperecian retratados nuestro amigurumis.

Muchisimas gracias de todo corazon y ...

VIVAN LOS NOVIOS !!!!!






4 comentarios: